Es tu luna de miel y te apetece tener una ocasión sensual, pero no estás seguro de cómo hacerlo. No pierdas la calma. A continuación te explicamos algunos truquillos excelentes, juegos y algunas otras ideas para que salten chispas en tu luna de miel.

1.     Anticipación

Debéis comenzar a construir la velada desde la misma recepción de la boda. Tenéis que flirtear el uno con el otro, encontrar tiempo para mirar al otro a los ojos y besarle. A pesar de que estaréis ambos muy ocupados en la recepción, os marcaréis un buen tanto desde el comienzo si ponéis también la atención en el otro.

2.     Súbete en brazos

Permite que tu marido haga descansar tus pies y te lleve en brazos a través de la entrada. Es una tradición muy romántica que os ayudará a coger el puntillo.

3.     Lleva el velo

Asegúrate de que llevas el velo de novia a la luna de miel. Se trata de un elemento muy sexy muy útil, todo un “must” de la luna de miel. No tendrás la oportunidad de usarlo en demasiadas ocasiones, así que sácalo y póntelo para disfrute tuyo y de tu marido. Y, por cierto, ¿he mencionado que es lo único que debes llevar puesto?

4.     Disfruta de las vistas

Si sois lo suficientemente afortunados como tener una habitación con balcón de cara al mar, úsalo para tener un apasionante y divertido encuentro. Antes de hacerlo, aseguraos que está libre de la vista de curiosos (o no).

5.     Ponte algo sexy

Puede que te hayan regalado lencería sexy en tu despedida de soltera. A tu marido le encantará verte en algo suave y bonito. Para tu luna de miel, estrena esa nueva lencería para sorprenderlo. Te encantará ver la cara que pone. Por otra parte, si eres tú –el marido- el que está leyendo estas líneas te sugerimos que mires aquí algún juguetito para sorprenderla a ella http://www.jugueterosa.com/tienda/juguetes-eroticos/consoladores/

6.     Disfruta de los aromas

Encarga que la habitación del hotel cuente con una deliciosa fragancia. No hay nada mejor que entrar dentro de una habitación maravillosamente perfumada. Podrías tener flores o velas perfumadas a un lado de la cama. Para rematar la faena pon unas cuantas gotas de esencias entre las sábanas.

7.     Burbujas de amor

Los dos podéis tomar un baño de espuma juntos. O, si la espuma no es lo vuestro utilizar pétalos de rosa sobre el agua. Baja las luces y enciente las velas aromáticas. ¿Qué te parece si os frotáis con esponjas mutuamente?

8.     Nadad desnudos

Si tu luna de miel se encuentra en un lugar excluido cerca del mar, tratad de hacer una escapada desnudos al mar. ¿Qué mejor para desatar el erotismo?

9.     Es hora de jugar

Si tu marido hizo caso de las recomendaciones y llevó en su maleta unos cuantos juguetes eróticos para sorprenderte, estás de enhorabuena. Si no fue así, esa una gran oportunidad para presentarle a tu marido los juguetes que llevas queriendo usar desde hace mucho tiempo.

10. Juegos y diversión

Podéis llevar a cabo jueguecitos sexuales tales como esconder juguetes eróticos y permitirle utilizarlos como él quiera en la misma medida que los vaya encontrando.

Espero que estas ideas te inspiren para sentirte más sexy en tu luna de miel. Tú y tu marido lo pasaréis genial celebrándolo.