• Calidad
  • Precio
  • Originalidad

Si estáis inmersos en la búsqueda de un destino para el viaje de luna de miel hoy queremos proponeros Argentina, un destino cargado contrastes entre el calor y la humedad de Iguazú, con sus maravillosas Cataratas, al Fin del Mundo de Ushuaia, rodeados de montañas nevadas.

Decimos que es un destino para recién casados que sean amantes de la aventura porque en este viaje no tendrás tiempo para relajarte en la playa. No, estamos hablando de un destino cultural donde conocerás la riqueza cultural y gastronómica que ofrece Argentina.

Nuestro viaje de 15 días comienza conociendo la ciudad de Buenos Aires, donde tras dejar las maletas en nuestro hotel (la ciudad cuenta con una oferta de más de 500 hoteles en Buenos Aires, por lo que podrás encontrar uno acorde a tus gustos y condiciones económicas).

En Buenos Aires puedes y debes visitar la Casa Rosada, la Catedral, el Teatro Colón, el Palacio del Congreso, la Avenida 9 de Julio, con su Obelisco, la Recoleta (con su cementerio, donde puedes visitar la tumba de Eva Perón), el estadio del Boca Juniors, Caminito…

Tras pasar 2 o 3 días en la capital nuestro viaje continua por Península Valdés, donde según la temporada en que lo visitemos podemos hacer una avistamiento de ballenas, pingüinos, leones marinos…

De nuevo cogeremos el avión para dirigirnos a Ushuaia, donde encontraremos el Fin del Mundo (no te olvides de tu sello en el pasaporte). A destacar la navegación por el canal de Beagle, si el tiempo acompaña, y subirte al Tren del Fin del Mundo.

Nuestro próximo destino es El Calafate, un lugar con un encanto especial donde podrás ver el Lago Argentino (te recomendamos reservar un hotel en El Calafate con vistas al lago), y su atracción estrella, los glaciares, entre los que cobra más renombre el glaciar Perito Moreno.

El viaje por tierras argentinas esta a punto de acabar pero no sin disfrutar de una de las 7 Maravillas del Mundo, las Cataratas de Iguazú. Una autentica maravilla de la naturaleza donde sus más de 200 saltos te dejarán impactado. Y como recomendación especial, no dejes de hacer la actividad náutica donde estarás justo debajo de las cataratas, sin palabras!!!