Si estás organizando tu boda, seguro que el primer paso es decidir la temática que englobará a toda la celebración. Por norma general, demos optar por un tema que encaje con nuestra personalidad y forma de ser, y cada vez son más los que optan por darle un toque diferente y original a su boda, siempre en base a la idea romántica del amor. De entre todas las temáticas para una boda, una de las que más nos gusta es la idea de una boda rústica, porque tiene todos los elementos para triunfar: es una boda íntima, con los más allegados como invitados; tienes excusa para decorar todo con flores, incluso tu recogido; puedes celebrarla al aire libre (mejor si hace buena temperatura) y la decoración tiene ese puntito retro que tanto nos gusta.

Si te has decantado por este tipo de boda, vamos a proponerte un regalo para los invitados muy a tono con la temática de tu enlace, muy original y realmente práctico. Se trata de una caja de naranjas, pero no unas cualquieras. Queremos que el regalo sea realmente especial, por eso nos hemos decantado por las naranjas de la web Lamejornaranja.com, una empresa familiar que sirve estos cítricos recién cogidos del árbol, y a partir de un cultivo sin químicos. Todo muy natural. Y para que sea más especial, pueden incluir en las cajas un detalle especial que los novios, vosotros, elijan, de manera que el regalo sea totalmente personalizado.

Junto con las naranjas, opta por decorar las cajas con flores de azahar, una flor preciosa, y conseguirás darle el punto final; la guinda perfecta para un regalo elegante y muy original, como vosotros. Además, todo el recinto donde se celebre el enlace quedará impregnado la agradable fragancia de esta flor, que también tiene numerosos usos medicinales.

Una idea totalmente en armonía con el entorno rural creado especialmente para la celebración, y tan original que ninguno de los invitados lo olvidará. Si necesitas más motivos para decantarte por esta genial opción, piensa que además estás ofreciendo a tus invitados un producto gourmet de la más alta calidad y que van a aprovechar en los próximos días. Y la caja, tan elegante, la guardarán durante años, de manera que siempre recordarán esa fecha tan especial para vosotros.