• Calidad
  • Precio
  • Originalidad

A veces las circunstancias obligan a exprimirse realmente el cerebro en la búsqueda de un regalo que se adapte a condiciones muy concretas: originalidad, precio asequible en elevadas cantidades de pedido, divertido al mismo tiempo… Menos mal que contamos con tiendas como regalosconfoto.com para hacernos la vida algo más fácil.

Imagínate, por ejemplo, que tienes que hacer un pequeño obsequio para una celebración con todos los amigos de tu peña habitual, o para los asistentes de una reunión de grupo específica… y que el número de estos es elevado. No es de recibo que te gastes una millonada en tener un detalle con cada uno de ellos, pero tampoco puedes presentarte con cualquier birria low cost, que transmita más una sensación de “quiero y no puedo” a los obsequiados en vez de una sentida sonrisa, que es lo que buscamos.

Con este fin, se me ocurre que un regalo ideal que reúne todas estas condiciones –difíciles de conseguir en muchos otros– son las chapas personalizadas con fotos: divertidas, económicas en grandes lotes y memorables del evento que estés celebrando, sea cual sea éste.

Y lo cierto es que este tipo de reuniones son más comunes de lo que podría parecer en principio: despedidas de soltera, bodas, mítines políticos, fiestas de fin de curso, peñas de carnaval, inauguración de locales… la lista es casi infinita, y un simple detalle como una de estas chapas con foto, bien diseñada con un motivo divertido, pueden dar el toque distintivo y perdurable en la memoria. ¡Por muy poco puedes regalar un bonito recuerdo a tus seres queridos!

El formato de chapa con foto brinda enormes posibilidades de personalización de cara a la publicidad y marketing. El logo de tu grupo musical, un lema impactante de tu partido, una frase con gancho para la campaña de venta de un producto… se pueden extender como la pólvora en forma de regalo. Piénsalo: la relación coste/beneficio de esta estrategia puede llegar a generarte ganancias increíbles.

Aquí un pequeño tutorial que puede ayudarte a crear un extraordinario logo para tus chapas:

Como ves, con un poco de maña puedes conseguir resultados absolutamente profesionales con un presupuesto ridículo. Otros regalos de índole similar (camisetas, gorras…) salen bastante más caras en comparación a estas chapas personalizadas.

En regalosconfoto.com o en mybestpresent.com te lo ponen realmente fácil para que, en cuestión de un par de días, puedas tener en tu hogar tus chapas con foto listas para ese evento que estás organizando. Todas las condiciones están a tu favor: precio, descuentos por pedidos grandes, múltiples formas de pago, envío por mensajería… ¡compara con cualquier imprenta de tu ciudad!

Como puedes ver, los pros y contras de este regalo lo hacen muy superior a otras opciones disponibles:

Pros:
-Muy asequible en grandes cantidades.
-Ideal para eventos donde haya que realizar un pequeño obsequio.
-Regalo muy adaptable: para todo tipo de celebraciones y actos en grupo.
-Todo ventajas para el cliente por parte de las tiendas online.