Los imanes personalizados con fotografías han entrado en el selecto grupo de los obsequio-recordatorio ideales para hacer a los invitados a una boda, a un bautizo o a una comunión, o para enviar a los seres queridos que no han podido asistir.

Una idea buena y efectiva

La idea es de lo más sencilla, al tiempo que tremendamente efectiva. En mybestpresent.com, la más veterana tienda online de regalos personalizados, lo saben desde hace tiempo. Por eso, solo tienes que enviarles un retrato del protagonista de la ceremonia -Los novios, el bebé, o el niño o niña- y escoger entre uno de los dos modelos de imán -rectangular de madera o circular de cerámica-. Si te gusta, se puede añadir el nombre del pequeño y la fecha de la ceremonia.

El resultado es un recordatorio elegante, emotivo y simpático al mismo tiempo. ¿Se te ocurre un obsequio mejor y a menor precio? Difícil, porque si, por ejemplo, encargas diez imanes de madera, la unidad te sale por 5,55 euros, impuestos incluidos.

Un regalo, ante todo, práctico

Los imanes personalizados de mybestpresent.com también son un regalo práctico para quien ya tiene bastantes quebraderos de cabeza con organizar el bautizo o la comunión: los puedes tener en casa en tan solo dos días laborables desde que haces el pedido (depende de la cantidad), y a la hora de llevarlos al lugar de la celebración te van a ocupar muy poco espacio, algo también a tener en cuenta.