Si estas a punto de casarte seguro que quieres innovar y sorprender a tus invitados. Dejar volar la imaginación es lo primero que debes hacer si pretendes conseguir que tu enlace sea único y diferente. Y qué mejor que empezar por un elemento básico que necesitarás: la invitación de boda. Navegando por Internet hemos dado con esta dirección web que seguro que te puede ayudar a la hora sobre todo de decantarte por un formato u otro: http://www.imprentaonline24.es/54-invitaciones-boda

 

Mientras dejas rienda suelta a tu creatividad e ingenio, contesta a una serie de preguntas: ¿quieres vivir una experiencia irrepetible y hacer una boda temática que siempre recordarás?, ¿quieres que tu personalidad y la de tu pareja esté presente en todo momento? Si es así, empieza a buscar lugares, elementos de ambientación, vestuario, etc. y sobre todo ponte a diseñar una invitación de boda que refleje lo que los invitados van a vivir ese día. Te proponemos algunas ideas, pensando en dos entornos donde quizás ya hayas decidido celebrar tu enlace: el mar y la montaña. Pero antes piensa bien qué tipo de invitación quieres- ¿Quizás un tarjetón o te decantas por un díptico?

 

En la playa

Si has escogido celebrar tu boda en la arena de una playa al atardecer o a bordo de un barco alquilado para la ocasión, lo mejor es que en tu invitación de boda utilices un look náutico o marinero. Tendrás que conseguir ese ambiente marino que tanto deseas experimentar. ¿Cómo lo puedes hacer? Recurre a dibujos de estrellas de mar, conchas, anclas, timón de barco…., en definitiva, a todo aquello que pueda asociarse con el océano y sus aguas. La rayas azules pueden aportar también a tu invitación ese estilo que buscas.

invitacion_boda1

 

En la montaña

¿Prefieres una casa de campo antes que la costa? Ningún problema. Dale a tu invitación cierto aire rústico que evoque el lugar donde tendrá lugar el enlace. Aquí puedes jugar con fondos que simulen la madera, con esas típicas grietas tan características e incluso incorporar algún elemento más forestal como, por ejemplo, un árbol. Es importante en este caso que recurras a tonalidades tierra o café que junto a los verdes te darán la combinación ideal para este tipo de enlaces.

invitacion_boda2

 

Tanto en un caso como en otro recuerda darle el toque romántico que toda boda tiene. La clave quizás está en utilizar un tipo de letra en cursiva o incorporar algún elemento gráfico concreto.

 

FOTOS: Vía: Behance