• Calidad
  • Precio
  • Originalidad

Si tú y tu pareja sois amantes del rafting y queréis hacer un viaje de novios totalmente diferente en el que poder disfrutar de vuestra gran pasión, los destinos que os vamos a presentar en el siguiente artículo seguro que os encantan.

Y es que vamos a hablaros de los 10 mejores descensos del mundo de rafting para que vosotros, amantes de las aguas bravas y de los deportes de aventura, podáis empezar vuestra vida conyugal quemando adrenalina y disfrutando de los rápidos más trepidantes del planeta.

Algunos de estos descensos son perfectos para viajes de novios porque son raftings largos que necesitan de varios días para poder hacerlos enteros, así que podremos aprovechar todos los días para completar el recorrido al 100%.

Además la mayoría de ellos no solo nos ofrecen la vertiginosidad de los rápidos del río, sino que se realizan en parajes increíbles de los que podremos disfrutar. Hablamos de zonas inhóspitas que recorren desierto, cascadas, bosques, cañones inaccesibles, selvas, etc., y en los que podremos avistar animales como osos, alces, monos o hipopótamos.

Toda esta información la hemos obtenido de la web especializada en el universo de los descensos Rafting10.com. Los amigos de la web han realizado un artículo con los 10 mejores lugares del mundo para hacer rafting, y desde aquí os aconsejamos que lo visitéis para conocer las características de estos destacados descensos.

Si quieres más información sobre estos descensos, la web de National Geographic también puede serte de ayuda, aunque en ella la información la encontrarás en inglés.

Y ya que estamos hablando de viajes de novios de aventura, si andáis un poco más ajustados de presupuesto y queréis disfrutar de la emoción a unos precios más bajos, siempre podéis optar por el catálogo de aventura que España nos ofrece, que es amplio y variado.

Si queréis conocer los mejores lugares del país para realizar actividades multiaventura, la web MultiAventura.biz te espera con la mejor oferta de aventura del país, con los destinos más destacados, planes multiaventura para parejas y también con consejos para realizar este tipo de aventuras con total seguridad.

Como podéis ver, realizar un viaje de novios diferente es posible, y el presupuesto con el que contemos no debe ser un impedimento.